sábado, 11 de octubre de 2014

Sé feliz para conseguir lo que quieres


      Todos buscamos lo mismo: ser felices, e intentamos encontrar la felicidad de muy diferentes maneras, según nuestras creencias.
 Una creencia muy común, y que he sufrido yo por mucho tiempo, es buscar la felicidad con la siguiente fórmula:
  Hacer-Tener-Ser, y en éste orden. Es decir: Hacer algo para Tener algo para Ser feliz.
Y así siempre estaba buscando cosas fuera de mi, cosas que hacer, que me llevaran a cosas que tener o a experiencias que me hicieran feliz. Pero, aunque he usado este sistema durante años, a mi no me ha funcionado. ¿Y que es lo que fallaba?... Creo que la respuesta es sencilla, aunque a mi me ha costado bastante tiempo descubrirla:

- La clave está en invertir el orden de la fórmula.

La base de todo es el SER.
Para cambiar aspectos importantes de nuestra vida, lo que funciona es cambiar primero aspectos importantes en nosotros mismos. Cambiar nuestras creencias y actitudes, cambiar nuestros pensamientos... Ser lo que queramos ser. Y todo lo de fuera cambiará.


Como es dentro es afuera, como es arriba es abajo. Toda la realidad que vivimos y todo lo que vemos en nuestra vida es un reflejo de cómo andan las cosas por dentro. Nada cambiará fuera de nosotros si no cambia antes dentro. Es algo difícil de aceptar, lo sé por experiencia, pero cuando lo haces y lo llevas a la práctica, todo empieza a ser mas sencillo y todo es posible.


Si quieres algo, empieza por Ser eso. Si quieres abundancia en tu vida, sé abundante, siéntete en abundancia, agradece por toda la abundancia que ya hay en tu vida, si quieres felicidad, sé feliz ahora, siéntete feliz, agradece por todo lo que ya tienes en tu vida, y desde ese estado nuevo del ser, desde esa vibración que estas emitiendo al universo, atraerás lo similar, y lo que deseas realmente. 

Así que la fórmula que funciona quedaría de la siguiente manera:
SER-HACER-TENER. ( En éste orden ).
Primero Ser lo que quieras atraer a tu vida, que te llevará a actuar de una determinada manera, que te traerá las cosas que deseas.

Es algo muy sencillo y con mucha lógica, pero que tal y como estamos programados mentalmente, nos cuesta mucho creer.

Según lo que he aprendido, la felicidad no es algo que conseguiremos cuando tengamos tal o cual cosa o hagamos tal o cual cosa. La felicidad es el estado de nuestro ser que nos llevará a hacer lo que realmente queremos hacer y tener lo que realmente queremos tener.


Así que ya lo sabes, si quieres conseguir cualquier cosa en la vida, antes SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa o pregunta lo que quieras...