viernes, 19 de septiembre de 2014

Siéntete agradecid@ y recibirás más de lo que quieres.


      Cuando nos sentimos agradecidos, nuestra vibración aumenta enormemente. Una de las formas más poderosas de cambiar nuestra energía es sentir agradecimiento. Si quieres abundancia en tu vida, deja de enfocarte en las carencias y agradece todo lo que tienes ahora.

 Todos tenemos algo por lo que estar agradecidos. Por muy mal que nos vayan las cosas, siempre hay algo que podemos agradecer. Agradecer es una forma de decirle al universo: "ésto me gusta y quiero más".
Además nos ayudará a enfocarnos en las cosas que nos hacen sentir bien y mejorará enormemente nuestro estado de ánimo.

Agradecer no es sólo por educaciónCuando agradecemos a la vida por aquello que nos dá y que podemos disfrutar, y nos sentimos de verdad agradecidos, la vida nos dará más de esas cosas.

Agradece mucho, agradece cada vez que comas algo rico o saludable, cada vez que disfrutes de algo  o estés en buena compañía, e incluso agradece lo bueno que te traen los malos momentos, porque te ayudan a crecer y aprender. Siéntete agradecid@ y tu energía cambiará enormemente. La manera en la que te sientas atraerá mas de eso a tu realidad. "Dá gracias por lo que tienes y tendrás más cosas por las que sentirte agradecido."

Hay momentos en los que nos resulta difícil encontrar pensamientos positivos, pero con ésta simple técnica podemos cambiar nuestros sentimientos y energía de una manera muy efectiva. Empieza con algo simple, aunque te parezca tonto, como dar las gracias por un rico café que te vas a tomar y que te sentará muy bien, o por tener alguna cualidad que te guste en ti, o por un buen libro que vas a leer, y poco a poco iras encontrando cada vez más razones por las que sentirte agradecid@, y con el tiempo ésto supondrá un gran cambio en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa o pregunta lo que quieras...