jueves, 17 de abril de 2014

La expansión es nuestro estado natural



Objetivos, sueños y proyectos.

 Estamos en una crisis mundial. Creo que es una crisis a todos los niveles y ámbitos,y no sólo en el económico. Y creo que la base fundamental es una crisis en nuestro interior. El mundo material es un reflejo y un producto de nuestro mundo interior. Así qué la clave está en cambiar nosotros mismos.
Una crisis es, en realidad, un indicador que nos obliga a cambiar algo que ya no funciona y aprender un nuevo camino. Es, por lo tanto, una oportunidad, y en realidad, una bendición.
Todo en el universo está en constante cambio, y los cambios son siempre para mejor, aunque las apariencias externas nos digan otra cosa. Una crisis nos obliga a cambiar profundamente nuestras crencias, formas de pensar y de hacer las cosas, que ya no están funcionando, y tomar un camino mejor. Y para este cambio, creo que una de las mejores maneras es tener sueños, objetivos y nuevos proyectos, que nos motiven y saquen lo mejor de nosotros.


El mundo está cambiando mucho y, ahora más que nunca, tenemos muchas oportunidades y posibilidad de llevar a cabo proyectos y objetivos. Gracias a herramientas como internet, estamos conectados con el resto de las personas, de cualquier parte del mundo, que, de otra forma, sería mucho más difícil y trabajoso.
Podemos escribir en blogs, crear nuestras propias páginas, y aprovecharnos de todas las posibilidades que nos ofrecen para ganar dinero, ofrecer nuestros productos o servicios y publicitar nuestros negocios. Podemos vender productos nuestros, o de otros, podemos escribir libros y venderlos en formato Ebook, escribir artículos y muchas cosas mas.
Para aprender a cerca de todas estas opciones os recomiendo el blog de Roxana Castillo, Mundo Virtual, "como ganar dinero en internet:27 formas".
También os recomiendo ver vídeos de Raimon Samsó y Sergio Fernández, que nos hablan de una nueva forma de ganarse la vida, haciendo las cosas que nos apasionan y sin jefes.

Creo que podemos cambiar nuestras vidas cambiando primero nosotros, y que una crisis es una gran ayuda para romper con viejas creencias, abrir nuestra mente y empezar a pensar que hay otras maneras de hacer las cosas. El gran reto está en cambiar nuestra forma de pensar, nuestras ideas y limitaciones auto impuestas , y cuando cambiemos nosotros, todo fuera cambiara.

Creo que es posible. Otros ya lo han conseguido, y nosotros también podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresa o pregunta lo que quieras...