domingo, 8 de junio de 2014
No te preocupes...Confia!
Ésto es fácil de decir, pero no tanto de hacer.
Preocuparse es imaginar algo que no queremos que ocurra. Y en este universo donde tenemos un enorme poder creador, con nuestros pensamientos, palabras y acciones, imaginar algo que no queremos que ocurra es justamente darle fuerza y atraerlo para que suceda.
Si no quieres que suceda algo
, no le des mas energia ni poder. No te enfoques en ello. En lo que te enfocas es lo que atraerás. Por eso no funciona estar en contra de algo para hacer que desaparezca, sino que le damos así mas poder. Cambia el enfoque hacia lo que sí quieres, y lo que no quieres irá desapareciendo por si solo.
No estemos en contra del cáncer, en contra de un determinado politico o en contra del maltrato, por ejemplo, porque así le estaremos dando mas energía y haciendo que se materialice en la realidad que todos creamos. En lugar de eso, estemos a favor de la salud para todos, de la justicia y de los derechos de todos los seres vivos y el trato con respeto a todos, por ejemplo.
Aquello en lo que nos enfocamos es lo que atraemos a nuestra realidad y es lo que materializamos.
Enfócate en el lado bueno de alguien y te mostrará mas de eso. Enfócate en su lado negativo y te mostrará mas de eso. Tu forma de ver el mundo cambia el mundo, literal y fisicamente.
No te enfoques ni gastes pensamientos, que son creadores, en lo que no quieres, o se hará mas presente. Los pensamientos nos provocan emociones, y esas emociones nos hacen vibrar a una determinada frecuencia, que emitimos al resto del universo, y que atraerán vibraciones similares.
Por eso cuando tenemos miedo de que ocurra algo, y es sostenido en el tiempo, estamos atrayendo eso a nuestra vida. Pero no te preocupes porque éso lo podemos cambiar, simplemente teniendo otro pensamiento mejor. Los pensamientos positivos tienen mas fuerza que los negativos. Así que cuando tengas uno negativo que no te guste, piensa otra vez.
Por eso creo que la confianza es algo fundamental para vivir en paz y mantener un estado en nosotros que atraerá a nuestra vida cosas que sí queremos, y que nos merecemos.
Confía en tí, confía en que podrás con todo lo que te depare el destino, porque así es, y confía en que te deparará lo que sea lo mejor para ti y para todos, porque así será.
Todos tenemos el poder de cambiar las cosas, pero antes hay que cambiar por dentro.
No hay nada que no puedas ser, hacer o tener. Pero hay que confiar, y además sienta muy bien...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresa o pregunta lo que quieras...