jueves, 5 de junio de 2014
Disciplina = Éxito
Muchas veces relacionamos la disciplina con el castigo o con que nos impongan algo a la fuerza que no nos gusta, pero creo que la disciplina "buena" es otra cosa, y es necesaria para tener éxito o equilibrio en cualquier campo de nuestra vida.
Me refiero a la disciplina que debemos autoimponernos para hacer lo que es necesario hacer, siendo constantes, para conseguir lo que deseamos. Un desatendimiento mantenido en el tiempo y una falta de disciplina se reflejará pronto en nuestra vida. Si no eres disciplinado en la limpieza de tu propia casa, por ejemplo, pronto serán visibles los resultados, al igual que sí no eres disciplinado en tus hábitos saludables. Tus pequeños hábitos afectan al resto de tu vida, por insignificantes que puedan parecer. Si eres indisciplinado en las pequeñas cosas, es muy probable que también lo seas en otras.
Para toda disciplina existe una gran recompensa. Una de las claves fundamentales de todas las personas que tienen éxito en algo, es la disciplina y la constancia. Si perseveras en tus metas, al final las lograrás.
Los seres humanos somos seres creadores. Nos creamos a nosotros mismos y creamos nuestras vidas. Todos tenemos un poder ilimitado, y la disciplina y la constancia son claves principales para lograr cualquier cosa que deseemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresa o pregunta lo que quieras...