La ley de la atracción.
Hoy os quería hablar de la ley de la atracción.
El universo en el que vivimos se rige por leyes, y ésta es una muy importante. Si la comprendemos y trabajamos con ella, lograremos cualquier cosa que nos propongamos y nos permitamos.
Somos mucho más que un cuerpo físico. Somos energía, emociones, y muchas cosas más. Y somos seres vibrantes. Cuando pensamos en algo, eso provoca una emoción en nosotros, que puede ser positiva o negativa, y esas emociones emiten una determinada vibración.
Ésto ya ha sido descubierto por los científicos y la física cuántica, que nos dice que toda la materia está formada, a nivel cuántico, por una especie de cuerdas que vibran a una determinada frecuencia, y que se forma un elemento u otro dependiendo de esa frecuencia.
Así que todo el universo está vibrando y emitiendo esa vibración.
Vibraciones similares se atraen. Por eso el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan". Por lo tanto lo más importante es cómo nos sentimos en cada momento. Si nos sentimos bien o mal y lo mantenemos en el tiempo, estaremos atrayendo más cosas que estén en consonancia con esa vibración. Por eso es muy importante controlar los pensamientos que tenemos, ya que provocan emociones, y éstas emociones emiten vibraciones que atraen a sus semejantes.
No somos víctimas de la suerte, pero podemos ser víctimas de nosotros mismos. Aunque sea difícil de creer, nosotros elegimos en cada momento sí sentirnos bien o sentirnos mal respecto a algo, sean cuales sean las circunstancias externas. Y sí nosotros tenemos el poder de crear, ¿no sería "increíble" crear conscientemente lo que deseamos?
Siempre estamos atrayendo hacia nosotros vivencias, situaciones, personas, cosas etc, y lo hacemos consciente o inconscientemente. Pero ahora que empezamos a descubrir estos conocimientos, podemos llevarlos a la práctica conscientemente para ser, hacer y tener todo lo que deseamos.
No hay nada que no podamos ser, hacer o tener. El universo es una grandiosa herramienta que permite que experimentemos y creemos todo cuanto podamos imaginar. Y creo que el límite está en nuestra imaginación, es decir, que no hay límites.
Para el universo no es difícil ofrecernos lo que deseamos. Todo lo que podamos imaginar, el universo nos lo puede dar. Lo difícil para nosotros es mantener ese estado en el que atraer y materializar eso en nuestra experiencia.
Cuando estamos en situaciones difíciles, de carencia, crisis, fracasos, frustraciones etc, nos cuesta mantener pensamientos que provoquen emociones que atraigan lo que deseamos, y que no tenemos. Y aunque lo deseemos con fuerza y desesperación, estamos emitiendo esas vibraciones de carencia y desesperación, que van a atraer a nuestra experiencia más carencia y desesperación. Y eso es algo que todos sabemos por experiencia.
Así qué debemos esforzarnos por cambiar nuestros pensamientos, que van a provocar emociones diferentes, que van a atraer cosas diferentes a nuestra vida, teniendo la ilusión y esperanza de que las cosas que deseamos están en camino, y confiar. Éste es un universo que nos incita a confiar, a disfrutar y no preocuparnos, y cuando logramos ese estado, nos da todo lo que necesitamos y deseamos.
Por eso cuando nos sentimos bien, y lo mantenemos en el tiempo, atraemos más cosas buenas a nuestra vida, y cuando mantenemos sentimientos negativos pasa lo contrario. Y ésto también lo sabemos todos por experiencia.
Tenemos un poder ilimitado, y hemos nacido para divertirnos creando todo cuanto deseemos, y disfrutar del proceso. Y cuando hayamos alcanzado todo lo que deseábamos, vendrán a nosotros nuevos deseos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Expresa o pregunta lo que quieras...