Somos seres espirituales eternos viviendo una realidad física a través de un vehículo, que es nuestro cuerpo.
Nada muere en el universo, TODO ES VIDA. Como ya sabemos, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Y nosotros somos energía, al igual que TODO lo demás.
Los científicos ya han descubierto que toda la materia está formada por lo mismo. Lo mismo que forma una roca en la luna, es lo que forma un árbol o a nosotros mismos. También descubrieron que, a nivel cuántico, toda la materia está formada por una especie de cuerdas en continuo movimiento y vibración. Todo se mueve, aunque no lo parezca. Todo tiene energía, todo es la misma energía.
No hay nada INERTE en el universo, todo está vivo.
...seguimos vivos, pero en otro plano más sutil, y sin las limitaciones del cuerpo.
La vida es eterna. Nosotros somos seres eternos, pero en constante cambio. Todo cambia. Lo único que no cambia en el universo es que todo cambia. Aunque no lo parezca.
La ciencia ya descubrió hace años que el universo se expande, y a una velocidad inimaginable. Nada permanece estático. Así que podemos fluir con el universo y con la vida, y con nuestro estado natural de cambio y expansión, o podemos resistirnos, que es lo que provoca sufrimiento y estancamiento.
El cambio es siempre para mejor, aunque no lo parezca.
Lo que nosotros llamamos "muerte", es, en realidad, un gran cambio.
Dejamos nuestro cuerpo, que tampoco muere, sólo cambia, convirtiéndose en cenizas, polvo, gas etc, y pasamos a un plano mas sutil, menos denso que el plano físico. La ciencia ya ha descubierto también que deben existir, por lo menos, 11 dimensiones.
Aquí os dejo un enlace en el que un científico estadounidense afirma que tiene pruebas definitivas de que hay vida después de la "muerte", y que, de hecho, la muerte como la conocemos no existe.
En muchas tribus, supuestamente "primitivas e incivilizadas", ya conocen ésto, e incluso en algunas celebran la "muerte" de sus familiares y amigos porque saben que es sólo un cambio y que es lo mejor para continuar el desarrollo y evolución de ese espíritu.
Somos seres eternos viviendo el eterno momento del ahora. Elegimos venir aquí a experimentar la vida en el plano material, pero muchas veces olvidamos quienes somos realmente y lo que vinimos a hacer.
Tenemos miedo a la muerte, que creo que en realidad es miedo a la VIDA, a vivir realmente y plenamente, a tomar nuestro poder y hacer lo que en realidad queremos hacer, independientemente de lo que piensen los demás o de nuestras propias limitaciones autoimpuestas.
Lo que llamamos "muerte" es un gran regalo y es parte de la vida. Nos hace estar más conscientes del momento presente y del AHORA, porque ¿quien sabe lo que pasará mañana?.
Sé lo que quieras ser ahora, no sabemos con certeza si habrá un mañana en este cuerpo físico.
¿Dónde queda el miedo al qué dirán cuando sabes que hoy puede ser el último día?
¿Que harías si no tuvieras miedo? (Siempre que no sea algo con riesgo para tu integridad física o la de otros...)
Cree en ti, y NO TE NIEGUES. Muchas veces confundimos la humildad con la autonegación:
"Soy muy malo en ésto o lo otro", "se me da fatal", "no soy capaz de tal cosa", "otros lo hacen mejor que yo", y nos autolimitamos, cuando, en realidad, somos capaces de TODO.
No es falta de humildad ni prepotencia el decir: "Soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga" o "se me da bien hacer tal otra", es afirmar una verdad y coger nuestro poder. Además las afirmaciones tienen mucho poder creativo. Presta atención a lo que afirmas una y otra vez porque le estas dando más fuerza.
No es nada exterior a nosotros lo que nos limita, todo está en nosotros mismos.
Coge tu poder, no se lo des a nada ni nadie de fuera, cree en ti y seras capaz de SER, HACER Y TENER cualquier cosa que desees. Otros ya lo han conseguido antes, ¿por que tu no?.
La muerte existe para todos aquellos que CREEN en ella e incluso la eligen como una opción. Y es de suponer que dentro de la libertad para la que hemos nacido, quien quiera morir, morirá.
ResponderEliminarEs mi opinión.